sábado, 9 de junio de 2018

Cómo se realiza el intercambio de información

 Una de las principales dudas que me suelen plantear tras una sesión de Escucha suele ser la que tiene que ver con el proceso a través del cual la información me llega. "¿Cómo puedes hacer eso?", me preguntan.
Lo curioso  es que yo hacer hacer no hago mucho, la verdad. Esta "capacidad" se me desarrolló sin proponérmelo, lo único es que mu curiosidad he hecho que poco a poco yo misma haya ido intentando entender el proceso físico que pueda esconderse detrás.
Hace poco encontré la imagen que pongo en esta entrada y que me va a ayudar a explicar cómo creo que se da este curioso proceso.
Ahí podemos ver el sistema energético propio de las manos. La imagen está tomada con una cámara kirlian. Este sistema energético posee unas zonas concretas en la palma y yemas donde la energía se concentra. Digamos que son los chakras  propios de las manos. A través de ellos entra y sale la energía de nuestras manos. Si tenemos en cuenta estos chakras como puerta de entrada podemos deducir fácilmente cómo al entrar en contacto tanto con el sistema energético como con el cuerpo físico de una persona, se produce un intercambio de energía  (o información energética) que es la que algunas personas podemos "traducir" para hacerlo entendible. 
Hay que tener en cuenta algo importante y es que durante esa "traducción" siempre va a existir el inevitable filtro de la persona que "traduce" la información energética en palabras ya que esa información a veces toma la forma de una imagen, un concepto o un paquete que hay que ir abriendo poco a poco. Por eso la información no es 100% pura porque está influenciada por los propios conceptos o registros de la persona que da voz a lo que el cuerpo quiere manifestar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario